En un país donde el matrimonio es uno de los hitos sociales más importantes de la vida de cada persona, es muy común ver grandes eventos sociales que giran en torno a buscar pareja. Si a esto le sumamos lo bizarros que pueden llegar a ser los chinos, nos encontramos con acontecimientos tan locos como la cita a ciegas de la que te voy a hablar hoy.
Un famoso parque acuático de la ciudad de Hangzhou decidió organizar una cita a ciegas grupal a la que asistieron más de 30.000 hombres y mujeres intentando encontrar su media naranja, o lo que surja.
A la entrada del evento, la organización colocó una mesa de 20 metros con recipientes con agua y todo tipo de productos desmaquilladores para que las mujeres se deshiciesen de toda la chapa y pintura con la que acudían al evento.
La organización decidió que querían un juego limpio y que la cita no girase en torno al físico de cada uno, sino a su corazón.
Así que, para acercarse al corazón de las mujeres, se organizaron varios juegos, entre los que se encontraba uno en el que los varones podían conocer mejor a las pretendientas midiendo sus pechos. Nada físico. Puro amor. Una medición de pecho sentimental, sin mácula alguna.
Espero que después les dejasen a las mujeres medirle las carteras. Por equilibrar la balanza.
En las fotos se puede observar que todo transcurrió con normalidad, juegos absurdos, pistolas de agua, bañadores turbopacket para ellos y muy barrocos para ellas.
Desde luego que mal no se lo pasaron. Ojalá tomásemos más ejemplo de los chinos.
Si te ha gustado este artículo, te ENCANTARÁ mi canal de YouTube:
Qué iniciativa más interesante, alegría, simplicidad y a la vez tan enriquecedora, ojalá se hiciera a sí en muchas partes del munso, sobre todo la juventud, y por qué no lo no tan jovenes.
Los chinos siguen sorprendiendonos con sus siempre muy innovadoras ideas… Finalmente espero que algo bueno haya saliddo de un evento tan ridiculo xD
Hola.
Está muy bien
Me gusta
saludos
Lucio
Hola de nuevo.
Debeis seguir con este hilo
Lucio
Gracias, seguiremos con el hilo. 😀