No quería despedir el año sin recuperar a uno de los personajes con más acogida en El Gato Chino, que no es otro que su geométrica belleza, el Snake Spirit Boy. Y es que el chico serpiente ha celebrado su 19 cumpleaños rodeado de una tropa de seres puntiagudos que no quedan a su sombra en bizarrismo.
La fiesta en sí, fue como la de todo buen cristiano: carteles en la entrada haciendo exaltación de la cirugía estética, peluches de Doraemon gigantes y tartas de diez pisos. El Snake Spirit Boy también apareció como la diva que es, con una piel blanquecina, carmín rojo y una camisa con cuello de pico, a juego con su barbilla.
Pero lo que realmente llamó la atención en la fiesta fueron los invitados.
Todos creíamos que la belleza del Snake Spirit Boy era inédita y que ningún otro ser vivo sobre la faz de la tierra podría siquiera asemejarse. Pero esta fiesta nos ha demostrado cuán errados estábamos.
Al parecer el chico serpiente se rodea de una banda tan geométrica y esperpéntica como él mismo. A continuación vamos a proceder a despiezar a parte de la tropa.
El chico de Munch
Sin duda, la palma del surrealismo en la fiesta se la lleva este personaje, que parece ser descendiente del protagonista de El Grito de Munch.
Una cara al óleo que se derrite como los relojes de Dalí para terminar en una barbilla en forma de pico de plancha, sin dejar de lado esa boca sinuosa y unos ojos que podrían enternecer a Akira Toriyama.
Las muñecas perversas
¿Y qué opinas de estas cuatro barbies de plástico cortadas con el mismo patrón? Qué falta de expresividad, ¡qué desdén en sus miradas!
Mención especial a la segunda empezando por la derecha, que parece poseer un sexto sentido para ver a los muertos y se le acaba de aparecer su bisabuelo para preguntarle si se ha casado ya.
La chica de cabeza reducida
Supongo que alguna vez habéis oído hablar de las cabezas reducidas, práctica común entre algunas tribus indígenas de sudamérica. A esta chica parece que fue atrapada en la selva amazónica y pudo escapar antes de que acabasen de reducirle la cabeza.
Vaya carusa nos trae la chica en esta especie de fotografía post-mortem. ¡Que estás en una fiesta de cumpleaños, demonios! Deja de atormentarte por los fantasmas del pasado. Carpe diem. Siempre a tope.
Gracias, chico serpiente, por no decepcionar. Nunca dejes de ser tú mismo en toda tu delicada geometría.
Si te ha gustado este artículo, te ENCANTARÁ mi canal de YouTube:
Le hice zoom a la ultima foto y de verdad me dio cierto miedito la chica :s
Le has puesto mucho valor para hacer zoom.
Uff, no le voy a hacer zoom a ninguna de las fotos, porque creo que la expresión general es » gusto bizarro». A la segunda por la derecha, la rubia con cara rara le vendría bien presentarse a un casting para un musical de Frozen en el papel protagonista porque lo clavaba fijo, y seguro que Ramón( China es un pañuelo, me ha contado que os habéis conocido personalmente alli !!) fliparía al poder hacerse una foto con un Doraimon tan grande jajajaja
Un Abrazoooo
¡Hola Ángeles! Es un placer volver a leerte, sí que conocí a Ramón. Al final esto es un auténtico pañuelo.
La verdad es que yo tampoco estoy seguro de querer hacer zoom en ninguna de las fotos.
¡¡¡ Virgen del amor hermoso !!! ¿¿¿¿¿¿pero esto que es??????????
Ja,ja,ja, que bueno buenísimo.
Javier, mi mujer que es china me dice que esto te lo estás inventando ja,ja,ja, dice que esos personajes es imposible que puedan ser un producto chino ja,ja,ja….
saludos.
Es una maravilla. Dile a tu mujer que busque a 刘梓晨 en las redes, jajaja.
Ay cómo me he reído! Pero de dónde salen esas personas? En china todas las chicas son tan escuálidas? Muchas actrices asiáticas son como tablas, vamos q tiene más formas un chico si cabe. Por lo menos el chico serpiente tiene más caderas q muchas y un culazo redondo q cuándo vi la foto quedé en shock. Tuvieron casi q golpearme para q volviese en sí.
De nuevo gracias por tu blog.
La gente generalmente suele ser muy delgada (sobre todo en el sur). Aunque todo hay que decirlo, las cosas están cambiando con la cultura de la comida basura.